jueves, 3 de octubre de 2013

REGALO PARA ANDREA.


          Hola amig@s !!!

          Aprovecho un paroncito para poner al dia el blog y lo hago con una fofucha que hicimos a una sobrina de mi hermana que cumplia años.

          Os presento a Andrea:

 











          Que les parece ???

          Tenemos cositas nuevas para enseñarles asi es que no se me despisten !!!

          Bienvenidas a las nuevas incorporaciones y gracias como siempre por sus comentarios.

          Mil besos !!!


4 comentarios:

  1. Ay por favor si hasta el vestido es idéntico te ha quedado perfecta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa, no sé que pasa que en el otro blog no puedo dejarte comentarios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Vengo a comentarte de nuevo que en tu otro blog no me deja poner comentarios, me obliga a hacerme de Google+ y no quiero, no me gusta nada, voy a ver como lo puedo arreglar.
    Losa reciclados me encantaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!! voy a ver si puedo volver a la forma antigua que a mi tambien me convence mas y da menos problemas.
      Gracias por seguir ahi a pesar de todo.
      Besitos !!!

      Eliminar

Si nos dejas un comentario te lo agradeceremos nuestro trabajo es por y para ti asi es que tu opinion nos interesa.