martes, 23 de julio de 2013

REGALITOS PARA YOLANDA.


          Hola amig@s !!

          Hoy quiero enseñarles unos regalitos que le hicimos a Yolanda una sobrina por parte de mi marido que cumplio años.

          Primero hicimos un bolso personalizado :












          Tambien se le hizo su fofucha:

















          Tengo que decir que quedo encantadisima con sus regalos y yo aun mas de verla tan ilusionada.

          Aun me quedan varias fofuchas por enseñar y monederos, pitilleras, agendas...... uff y tan poco tiempo para montar post !!!

         Sean muy felices, Besos!!!



5 comentarios:

  1. you make that? wow!splendid! they are beautiful

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito Yoli!! Desde luego es una de las que más me gustan, no le falta detalle, hasta el cosido del pantalón, las zapatillas, y el bolso es una chulada, felicidadess a las dos hermanas cada día lo hacéis mejor!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien es la que mas me gusta hasta ahora Patri tiene muchos detallitos.
      Un besote guapisima !!!

      Eliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si nos dejas un comentario te lo agradeceremos nuestro trabajo es por y para ti asi es que tu opinion nos interesa.