lunes, 8 de julio de 2013

EL PROFE DE MIS NIÑOS.


     Hola amig@s!!!

     En esta ocasión, como ya os comentó mi hermana en la entrada anterior traemos una fofucha. Se trata del profesor de mis niños. Fué un regalo que le hizimos al terminar el curso.
   

     Lleva puesto el chandal del colegio Salesianos que usa para los dias de gimnasia.









     Asi quedó una vez envuelto para ser entregado.
     Os podeis imaginar con que ilusión se lo llevaron mis ñiños. Y me consta que al profe también le hizo la misma el recibirlo.

     Aquí termino, sin olvidarme de agradeceros como siempre por vuestra visita.
                                        Besos!!!.

4 comentarios:

  1. Que gracioso le va a encantar bonito detalle .
    Bsos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa!!! La verdad es que le gustó mucho. Besitos.

      Eliminar
  2. Qué gracia Yoli!! Habrá quedado encantado a que si?? No creo que le hayan hecho un regalo igual a este, menudasss manitass tenéis ambas!!
    Un besotee

    ResponderEliminar

Si nos dejas un comentario te lo agradeceremos nuestro trabajo es por y para ti asi es que tu opinion nos interesa.