jueves, 18 de julio de 2013

COLGANTES PARA MOVIL.


          Hola amig@s !!!

          Aunque estamos metidos de lleno en el verano, aqui en Mi mundo de Goma no paramos de currar y seguimos con nuestros encarguitos.

          En esta ocasion os quiero enseñar lo que en principio fue una prueba y a resultado que han gustado mucho asi es que seguiremos haciendo mas.

          Se trata de unos colgantes para el movil con el famoso Pou.



          Tengo que pediros perdon por la pesima calidad de las fotos, no es que siempre sean buenas jeje pero es que en esta ocasion no se por que motivo dejan mucho que desear.




          En esta foto se puede apreciar el tamaño del colgante, asi que os podeis imaginar el trabajo de chinos.




           Este muñequito virtual, para quienes no lo conozcais, puede cambiar de aspecto, color , ropa, etc.





          Este con la equipacion del Recreativo de Huelva jeje.




          Y con esta Pou-pandi me despido de ustedes, pero sera por poco tiempo porque como dije antes nosotros seguimos trabajando y lo iremos enseñando y espero que sigan ahí porque sino ¿ para que  ibamos a seguir ?? ;)




          Un besote !!!


4 comentarios:

  1. Que graciosos Yoli!! Me creía que el del equipo de futbol era del betis jajja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Nooo !! Patri es azul !! aunque si te gusta del betis le cambio la camiseta jeje.
    Por cierto mi padre es Sevillano y del betis casi na !!!
    Un besote preciosa !!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitis yolanda me encantan son super originales un beso guapa

    ResponderEliminar

Si nos dejas un comentario te lo agradeceremos nuestro trabajo es por y para ti asi es que tu opinion nos interesa.