lunes, 10 de junio de 2013

VUELTA AL PRINCIPIO...



          Que tal amig@s !!!

          Andamos a tope de trabajo y tenemos ya post de reserva para una temporadita con cositas muy variadas que poco a poco os iremos enseñando.

          Clasificando unas fotografias he caido en la cuenta de que aun no os he enseñado mi primera fofucha, la que automaticamente y por suerte me engancho, lo demas ha ido viniendo despues. Esta es como el primer coche, por muchos que luego tengas y por mucho que vayan mejorando, el primero es el que nunca se olvida.



          Estaba pensando llevarla a la peluqueria a que le hicieran un corte de pelo mas decente porque ese pelo tieso ......




          Pero finalmente he decidido no tocarla para que quede como recuerdo de novata.




          Tenia un miedo tremendo a pintarle la cara, por eso lo hice antes de ponerle el pelo por si acaso despues de tenerla terminada la estropeaba.




          Para ser la primera creo que no quedo del todo mal, claro si nos olvidamos de la melena de palillos chinos.

          Lo importante es que lo intente.

          Ahh !! y como todo el mundo tiene un pasado del que reniega no seria justo que mi hermanita saliera de rositas jeje, su primera fofucha fue la cocinerita que ya conoceis:



          Jajaja llego a la conclusion de que el pelo es lo mas dificil de aprender , aunque a decir verdad creo que salio mejor parada que yo.

          Bueno como todo es comenzar, ahora ya podemos seguir. Al menos el tema peluqueria parece que esta algo mas controlado.

          La firma de las fotos es devido a que la enseñe en mi blog de decoracion.

          Gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios.

          Un millon de besos !!!



12 comentarios:

  1. Bonito blog y bonitas manos las que tenéis para crear...Desde ya me hago seguidora...Estas muñecas son una monada...Te invito a que te pases por mi blog donde la pasión es la decoración. Yo también soy creativa pero de otra forma diferente...Besitos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Matilde !!! ahora mismo me paso por tu blog y te cuento.
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola Yolanda , mira porque lo diras tú eh !! porque yo no noto que sea la primera fofucha yo la veo super bien y la de tu hermana igual , no quiero ni pensar como me saldrian a mí estas hechas toda una artista .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que tu me miras con muy buenos ojos Rosa !!! El fotoshop tambien ayuda jeje
      Besos guapisima!!

      Eliminar
  3. Pues yo si no dices nada, ni lo noto, para mí están perfectas ambas, será porque yo me veo incapaz de hacer algo así, me parece una cosa que lleva muchísimo trabajo y paciencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo unico que hace falta Lorena dedicacion y paciencia aunque yo creo que mas bien tu eres un poco culo inquuieto !!! jeje
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  4. Por vuestra iniciativa emprendedora y magníficas creaciones quiero compartir este premio con vosotros. Pasad a buscarlo en: http://unrinconconarte.blogspot.com.es/p/premios.html
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias nos hace una ilusion enorme, ahora mismo me paso a por el.

      Eliminar
  5. pues para ser la primera te quedo perfecta que bonita em encanta eres una artista no se te resiste nada besos guapa

    ResponderEliminar
  6. hola guapa estoy de sorteo pasate por mi blog y te apuntas seguro k te gusta es para reposteria besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias eva ahora te devuelvo la visita.
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Miedo a pintar ojos, miedo a hacer el pelo, miedooo ha hacer cada cosa! ESO ME SUENAAA!!!!! :S Justo estoy empezando en el mundo de goma eva ( http://elplanetadegomaeva.blogspot.com.es/ ) y aunque me gustan las manualidades desde siempre, tengo miedo! jajaja. Soy indecisa cuando empiezo algo nuevo y muy exigente en los resultados! Pero bueno veo que poco a poco con todo se puede! ;)

    ResponderEliminar

Si nos dejas un comentario te lo agradeceremos nuestro trabajo es por y para ti asi es que tu opinion nos interesa.