miércoles, 3 de abril de 2013

LA ENFERMERA AMALIA.


          Hola de nuevo amig@s !!!

          Hoy les traigo un encarguito que nos hicieron y que ya se entrego a su dueña.

         


          Esta fofucha personalizada nos la encargo una enfermera llamada Amalia.













          Quedo muy contenta con su mini-yo y nosotros aun mas de que le gustara.

          Aprovecho para decirles que si estan interesados en algunos de los trabajos que realizamos pueden ponerse en contacto con nosotras via email y le atenderemos encantadas.

          Sin mas me despido de ustedes hasta la proxima.

          Besos !!!



16 comentarios:

  1. Vaya artistazas estáis hechas!! Madre mía, cuánto trabajo veo en esa enfermerita y qué mona ha quedado. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana, me alegra tenerte tambien por aqui.
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. ¡Madre mía que monería de muñeca, está realmente bien hecha! el detalle de las gafas es una pasada :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio me alegra de que te guste y gracias por tu visita.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Jolín, sois una artistas, menuda maravilla, me encanta la gente creativa.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria !!! No sabes lo que significa para nosotros comentarios como el tuyo, vuelve cuando quieras estas en tu casa ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Oyeee, este blog no lo conocia, las fofuchas están preciosas, esta enfermera está monisima, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima !!! Este blog esta recien estrenado por eso ni tiempo tuve de invitarte a visitarlo, ¿ Como no iba a invitar yo a nuestra nueva casa a la reina del decoupe ?
      Un besito guapisima y gracias por tu apoyo de siempre !!!

      Eliminar
  5. Que bonita la enfermera no le falta ni un detalles , felicidades guapa .
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa por quedarte con nosotras, siempre tengo tu apoyo y cariño y te lo agradezco de corazon.
      Un besote guapa!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias guapa me alegra que te guste y que te hayas quedado con nosotras.
      besitos!!!

      Eliminar
  7. Que monada Yoli!! Ya tienes otra seguidora en el blog ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mis niñas !!! que las tengo siempre apoyandome. ¿ has pensado tu en abrir otro? a lo mejor tienes algo bonito que enseñar ¿ nooo? jeje
      Un besote guaìsima!!!

      Eliminar
  8. Oh, qué bonita! Me encanta! Por aquí me quedo también :)
    Biquiños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero !!! bienvenida a este humilde rincon de la blogoesfera, ahora mismo paso a conocer el tuyo.
      Biquiños a ti tambien !! jeje

      Eliminar

Si nos dejas un comentario te lo agradeceremos nuestro trabajo es por y para ti asi es que tu opinion nos interesa.