martes, 12 de marzo de 2013

TARJETAS PERSONALIZADAS.


     Hola a Tod@s!!!

     Yo soy Luisa y hoy me toca estrenarme a mí. Como ya dijo mi hermana para mi también es nuevo todo esto. Lo mio es la reposteria pero siempre es bueno saber hacer de todo un poco, pues aquí estamos intentando que salga lo mejor posible y sobre todo que os guste a los que estais ahí.
     Aqui os muestro unas tarjetitas  a la que le ponemos la carita de la persona que la va a recibir.



     Estas tarjetas han sido hechas para las profesoras de la guarderia de mi niña.



          Cada tarjeta lleva por detras su broche para que se pueda enganchar en la blusa.



                   Estas muñecas tienen poca diferencia pero es que coincide en que las tres tienen realmente el mismo corte de pelo.



          Aqui aproveché que es la cocinera y le he colocado el gorrito. Y ya con las gafas se identifica bastante bien con ella.



     Para terminar tenemos las bolsitas listas para entregar. Ya solo queda esperar a que les guste.


     Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que hayais disfrutado con ella.
                                        Hasta la próxima!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos dejas un comentario te lo agradeceremos nuestro trabajo es por y para ti asi es que tu opinion nos interesa.