martes, 12 de marzo de 2013

FOFUCHOS CAMAREROS.


          Hola amig@s !!

          Soy Yolanda y me toca a mi estrenar post.

          El primer trabajo que queremos presentaros, queriamos que fuera un trabajo de ambas y asi lo hemos hecho. Se trata de dos fofuchos personalizados, en este caso son dos socios que regentan un bar en Huelva.




          Este es Javi y lo ha hecho chika.




           Detalle del logo de la empresa.




          Lo que mas trabajo costo de hacer es el pelo que lo tiene muy rebelde.




           Este es Raul el otro socio y lo hice yo, Yoli.





          Tengo que decir que aparece con unos kilitos menos de los que en realidad tiene.
         



          Detalle de los zapatos de trabajo.





          Y estos son los susodichos para que podais comparar.

          Me despido de ustedes con la esperanza de que les haya gustado nuestra primera entrega.

          Nos vemos en la proxima entrega, sean buenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos dejas un comentario te lo agradeceremos nuestro trabajo es por y para ti asi es que tu opinion nos interesa.