viernes, 15 de marzo de 2013

FOFUCHA COCINERA:

     Hola a tod@s!!!


     Para hoy traigo una fofucha a la que le tengo un especial cariño por que fue la primera que hice y la que hizo que le cogiera el gustillo a todo esto.
     Esta fofucha fue pensada para el blog de reposteria que tengo de ahí lo de ponerle la vaquita en el delantal.

     .
     Para ser la primera no quedó nada mal. No creéis???.



     Los zapatos no podian ser de otra manera!!!. No hay cocinera sin zapatillas.


     Aquí teneis más de cerca el delantal con la vaquita y sus manchas.


     El pañuelo en la cabeza lo lleva como el uniforme, con el mismo calado del delantal.



     Y para terminar os la enseño por detrás. El pelo fué lo que más me costó hacer.
     La melena rizada va acompañadas por unas mechitas rubias que tanto nos gusta a las mujeres.


     Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que hayáis  disfrutado conmigo.
                                             Os espero en la próxima!!!!!.

2 comentarios:

  1. holaa!!! gracias por pasarte por mi mundo de sorpresas!! yo tb he venido a seguirte!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosita tan mona...jeje me encanta como te ha quedado .

    Se me habia pasado este blog ,pero aqui estoy Besos

    ResponderEliminar

Si nos dejas un comentario te lo agradeceremos nuestro trabajo es por y para ti asi es que tu opinion nos interesa.